domingo, 19 de octubre de 2008

MALA TARDE PARA......


Mala tarde para to-hoo y en especial para uno de sus porteros JUAN C. ,en un partido en el que teníamos puestas esperanzas de resarcir gracias a que nos visitaba el líder y el hacerlo bien nos daría algo de moral para las siguientes jornadas .El partido empezó con buenas jugadas de ambos equipos y no fue hasta el minuto diez cuando talleres inauguro el marcador ,apenas dos minutos después un gol en propia puerta que nuestro portero no sabe atajar y llega al segundo de los visitantes ,parecíamos condenados pero otro gol en propia pero esta vez en la de talleres puso algo de incertidumbre pero solo fue un espejismo ya que en otro error grave de juan c. los tallerinos se volvían a distanciar en el resultado ,al poco un penalti

a favor de to-hoo nos colocaba otra vez dentro del partido ,aun así talleres demostró su fuerza y técnica y conseguiría un cuarto tras buena triangulación ,con el cambio de portero los locales se asentaron mas pero no pudieron marcar ninguno antes del descanso cosa que si hicieron los visitantes .


Tras el descanso a los cinco minutos hubo un parón del partido debido a un pinchazo y a la perdida de otro balón ,se detuvo el juego diez minutos tras los cuales se reanudo y hay vino la debacle para los locales con el portero que no era capaz de parar una y los tallerinos que eran un vendaval consiguieron en apenas unos minutos marcar cinco goles ,hubo un cambio en porteria por los locales ,entro TORMO el cual hizo muy buena primera mitad pero ya no fue suficiente ,to-hoo solo conseguiría otro tanto y los visitantes logra ya el que fuera resultado definitivo de 3-12 .


P.D. Desde aqui perdón a mis compañeros por el partido del sábado espero no me vuelva a suceder ,gracias y animo TO-HOO .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Juan carlos, todos tenemos una mala tarde. El Sábado nos vemos en la pista y después en el fútbol, madre mia que estres!!!! jejeje.
Un saludo a todos los de To-hoo

P.D.:No se nos va a escapar la tercera seguida ;)

Anónimo dijo...

Que todas las tragedias de la vida sean éstas. Es solo un partido, no pasa nada.

Antonio